Coaching y Programación Neurolingüística

El coaching es una disciplina que entrega herramientas a las personas para que construyan su aprender a hacer y el aprender a aprender, para que distingan y liberen todo su potencial con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades. En paralelo ayuda a fortalecer y desplegar las competencias emocionales, la reflexión, la autonomía y el autoliderazgo.

Dentro de la disciplina del coaching, incorporamos la especialidad de Coaching con Caballos, que es una vertiente innovadora y muy eficaz para desarrollar competencias de liderazgo y competencias emocionales, tales como: autoconfianza, autoestima, asertividad, empatía y comunicación no-verbal.

La programación neurolingüística es una disciplina que ayuda a hacer consciente las capacidades aún no desarrolladas de nuestros patrones neurológicos, poniendo énfasis en de-construir los modelos internos, que nos limitan para hacer lo que queremos, y en aprender a construir pautas neurológicas y de acción, que nos permitan actuar desde todas nuestras potencialidades.

Cursos y talleres